El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amplían presupuesto para camiones recolectores; 23 mdp para policía

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que se hizo un aumento presupuestal a Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública Municipal  para mejorar el servicio de recolección de basura y adquirir equipo respectivamente.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 12 16

Se otorgó una ampliación presupuestal a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para poder tener en buena condición los camiones recolectores, así como servicios de taller para su mantenimiento.

“También hemos estado otorgando ampliaciones presupuestales tanto servicios públicos municipales muy particularmente para poder tener los camiones de basura del gobierno municipal al 100% para nosotros es muy importante, le otorgamos una ampliación también para la sustitución de llantas de las unidades de la totalidad de unidades para traerlos bueno pues prestan un servicio de excelencia chihuahuenses”, mencionó el alcalde.

Además se otorgó otra ampliación de 23 millones de pesos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para adquirir chalecos antibalas y uniformes de bomberos.

“También una ampliación presupuestal de 22 o 23 millones de pesos a la dirección Segura pública municipal para poder adquirir chalecos antibalas para poder adquirir los uniformes de bomberos que justamente hoy estamos en la licitación pública de los uniformes de bomberos”,comentó el Presidente Municipal.

 


Las Más Leídas