El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelan Among Us 2 para dar mejoras a la versión original

El estudio desarrollador  de Among Us, Innerslot, informó que la secuela del exitoso juego quedó cancelada por el momento, ya que estarán enfocados en dar nuevas novedades a la versión original.

Por: Redacción 24 Septiembre 2020 08 42

Among Us 2, quedó cancelado momentáneamente, Innerslot, desarrollador del juego informó que esta decisión fue para continuar con las mejoras y mostrar nuevas novedades al juego original.

"Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo", detalló Puffballs United, uno de los tres desarrolladores del juego.

Asimismo Puffballs mencionó algunas de las mejoras que llegaran a la versión original de Among Us, en lugar de la secuela del juego.

  • Nuevas novedades:
  • Mejores servidores
  • Sistema de cuentas/ amigos
  • Nuevo escenario
  • Soporte para daltónicos

Por el momento son algunas que el estudio reveló, asegurando que en las próximas semanas llegarán más junto con la actualización del juego.


Las Más Leídas