El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO y Maru en Guadalupe y Calvo; supervisarán “sembrando vida”

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Chihuahua, donde junto con la gobernadora Maru Campos darán seguimiento al programa “Sembrando Vida”.

 

Por: Pedro Fierro Serna 27 Mayo 2022 07 36

En la comunidad de Atascaderos, en Guadalupe y Calvo, se supervisará la evolución de este programa, donde a través un pago mensual, habitantes de ejidos y bosques se comprometen a sembrar árboles maderables y frutales para recuperar las zonas boscosas del estado y del país.

Además asiste el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, Ariadna Montiel secretaria de Bienestar, Jorge Arganis Díaz secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Crescencio Sandoval de la Defensa Nacional, Hugo Raúl Paulín Hernández, subsecretario de Inclusión Productiva, Jorge Nuño Lara, subsecretario de Infraestructura de la SCT y Juan Pablo de Botton Falcón, Subsecretario de Egresos de Hacienda y Crédito Público.

Es que entre los temas que se prevén anuncien es el avance de la carretera Guadalupe y Calvo-Badiraguato, esto podría acortar hasta tres horas los traslados en Chihuahua y Sinaloa.

 


Las Más Leídas