El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vacunación paralela adultos y maestros, en cuanto haya vacunas: AMLO

En cuanto haya vacunas suficientes, se vacunará de manera paralela a los adultos mayores y a los maestros, aseguró Andrés Manuel López Obrador. 

Por: Redacción 24 Febrero 2021 09 22

Indicó que el vacunar a los maestros es muy importante y que “es el único caso en el que estamos considerando, si logramos tener vacunas suficientes, si nos cumplen para tener vacunas suficientes, de ir combinando la vacunación de adultos mayores con maestros, para reiniciar lo más pronto posible las clases”.

Explicó que sin que se prohiba, “decir a los directivos de las escuelas particulares que estamos haciendo un esfuerzo y ojalá nos esperen para que podamos vacunar a los maestros, buscando empezar con los que están en verde o amarillo, donde hay menos riesgos y con todas las medidas de seguridad”.

Mencionó que no es solo el guardar distancia, “el que haya agua, el cuidados para la salud, para la higiene, no solo es eso, es que todavía en unos estados tenemos índices de contagio elevados, entonces lo mejor es desde luego la vacuna”.

“Vamos a ver cómo logramos resolver lo más pronto posible, pero al mismo tiempo que estamos vacunando adultos mayores, pero también garantizar la libertad”.


Las Más Leídas