El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crimen horrendo la masacre en Guanajuato; investigarán Sedena y GN

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, señaló que fue un crimen “horrendo” la masacre de Guanajuato en un centro de rehabilitación, el cual es investigado por la Sedena y la Guardia Nacional. 

Por: Redacción 03 Julio 2020 08 04

Antier por la tarde sujetos armados irrumpieron en un centro de rehabilitación de Guanajuato, y mataron a 26 personas a balazos. 

“Es algo que se está investigando todavía, son hechos muy lamentables porque se asesina a jóvenes que están en estos centros de rehabilitación, hay varias versiones de que en los centros de rehabilitación están también representantes de las bandas”, destacó AMLO. 

“Son crímenes inaceptables, horrendos, también se está haciendo la investigación sigue habiendo en Guanajuato problemas serios graves”, indicó.

“Vamosa continuar nosotros ayudando a que se proteja al pueblo de Guanajuato, tiene instrucciones tanto la Guardia Nacional como la Secretaría de la Defensa, estar atentos pendientes”, informó. 

Finalizó diciendo que es un asunto de enfrentamiento de bandas y también es algo que tiene que verse como un problema que se dejó crecer, “ya sea por irresponsabilidad o por contubernio”.

 


Las Más Leídas