El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impresionante como concentraron poder en el sistema eléctrico: AMLO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es impresionante como el sexenio anterior “concentraron tanto el poder del sistema eléctrico”.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 06 33

Durante su participación en la rueda de prensa mañanera, AMLO indicó que se actuaba con mal ejemplo y que se disfrazaban de hombres de negocios, empresas  para obtener el control eléctrico.

“Se actuaba mal ejemplo se disfrazaban de hombres de negocios, empresas, empresarios, cuando eran personas de influencias, ahora que estamos revisando todo lo del sector eléctrico es impresionante como concentraron todo el poder.

“En los discurso anti estatistas se hablaba que había que terminar con los monopolios particulares, durante el periodo neoliberal, hay una empresa del sector eléctrico que tiene el control del mayor número de contratos para la generación y venta de energía eléctrica”, informó.

Indicó que esta empresa extranjera contrató quien había estado en la Secretaría de Energía y le dio también participación el consejo de administración a un expresidente”, destacó.

 


Las Más Leídas