El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerda AMLO que el Chacho Barraza financió campaña contra él

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, recordó que el chihuahuense Chacho Barraza, financió una campaña contra él. 

Por: Redacción 25 Febrero 2021 08 41

El mandatario aseguró que en 2006 el IFE permitió la difusión de material en su contra para desacreditar, y pasó durante la mañanera varios spots que estuvieron circulando en la televisión previo a las elecciones de 2006. 

Al terminar los clips, aseguró que “todo esto financiado por el sector empresarial de aquel entonces, Coparmex y el Consejo Coordinador Empresaria y todos”. 

Mencionó que “les fue bien porque nos hacen el fraude y luego Calderón llega y les entrega Aeroméxico, algunos de estos, había uno de Chihuahua, Barraza”, 

Destacó que Chacho Barraza fue uno de los empresarios activos en su contra junto con Claudio X. y junto con otros más. “Sí, a él (Chacho) le entregaron Aeroméxico y a otros”.

Finalmente aseguró que hay una campaña de desprestigio en su contra, “ahora también ahí están queriendo hacer lo mismo, o sea seguramente recogiendo dinero, hay que estar muy pendientes, no solo es la delincuencia organizada, es también la delincuencia de cuello blanco que también está organizada”. 


Las Más Leídas