El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explica AMLO como ayuda su gobierno a los ricos

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno también ayuda a los ricos, sin embargo tiene que ayudar primero a los pobres. 

Por: Redacción 12 Junio 2020 11 33

“No es nada más apoyar a los pobres, sí es apoyar a los pobres por el bien de todos, además eso es parte también de lo espiritual, que no nos enseñan que debemos llevar a la práctica el amor al prójimo”, aseguró. 

Explicó que se trata de ayudar de abajo hacia arriba y como se ayudan los de arriba, el gobierno protege al 70% de las familias, que representan a los pobres y con esto a su vez protege al 30% de familias ricas. 

“Si se apoya abajo hay paz y tranquilidad y se ayuda al de arriba, no secuestran a un pobre, secuestran al que tiene, como evitamos el secuestro, con una sociedad mejor, con justicia y así somos libres de verdad, no sufrimos, porque es una crueldad el perder la libertad o lo que significa un secuestro”, destacó.

Explicó que se ayuda al 30% restante de la población al no aumentar impuestos, gasolinas, diesel gas. También al haber un “estado de derecho, en los dos anteriores gobiernos habían empresas favoritas, las dos españolas”, indicó.


Las Más Leídas