El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La mañanera en vivo; reconoce AMLO a los trabajadores de la salud

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el día de hoy se reconocerá a los médicos y médicas que combaten al Covid-19 en el país. 

Por: Redacción 23 Octubre 2020 06 17

“El día de hoy vamos a reconocer la labor de los médicos, mujeres, hombres, que tienen como profesión la salud, cuidar la salud de los mexicanos, reconocer también la labor de los enfermeros, enfermeras este año, es excepcional porque hemos sido afectados de una pandemia que ha costado vidas, que ha producido mucho dolor , mucho sufrimiento en nuestro pueblo”, aseguró. 

“Es público, es notorio el trabajo, la entrega, la manifestación de humanismo de los trabajadores de la salud en nuestro país, se han entregado a esta causa nobre de salvar vidas frente a la pandemia, muchos trabajadores de la salud todavía están ahí”, continuó.

“No es sólo un reconocimiento del gobierno, yo creo que todos los mexicanos están muy agradecidos, muy satisfechos con la labor que han hecho los médicos, el sector de la salud, los trabajadores de la salud de México”, destacó.


Las Más Leídas