El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Que ya no se ofenda a los maestros: AMLO

El día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los maestros de México por su día y pidió que ya no se ofenda más a los maestros con reformas que dañan su labor.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 06 09

“El día de hoy nos da mucho gusto contar con la presencia de maestras, maestros, que representan a todos los educadores de México, hoy el día del maestros, nos da mucho gusto que estén aquí con nosotros, en esta conferencia”, aseguró el mandatario.

AMLO aseguró que se hizo el compromiso de no continuar con la misma política educativa que “ofendía al magisterio, afortunadamente se logró la cancelación de la mal llamada reforma educativa, además de la aprobación” por parte del Congreso y el Senado.

Por otro lado señaló que hoy se va a publicar en el Diario Oficial de la Federación la nueva reforma educativa, que mejorará la calidad de la educación y protegerá a los maestros.

Después de eso se hizo la entrega de reconomientos a diferentes maestros líderes del país, que representan a todos los que dan clase alrededor de México.


Las Más Leídas