El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En dos meses Pemex distribuirá GasBienestar en CDMX: AMLO

En dos meses comenzará a trabajar la empresa estatal GasBienestar en Ciudad de México, y "poco a poco" se irá ampliando a los demás estados del país, informó AMLO. 

Por: Redacción 23 Julio 2021 06 34

Al ser cuestionado sobre cuándo iniciaría a funcionar dich empresa, AMLO dijo que a más tardar en dos meses iniciará en Ciudad de México. 

GasBienestar es una empresa del estado que venderá gas LP en cilindros en las colonias más pobres del país, con el fin de que las personas adquieran el gas más barato, pues las empresas privadas aumentaron el precio de gas “sin justificación”, dijo AMLO en mañaneras anteriores. 

El día de hoy aseguró que habrá una reunión para la semana próxima sobre el GasBienestar "y yo puedo informarles la semana que viene cómo vamos, ya se ha avanzado en la creación de la empresa, como lo prometimos, vamos a iniciar en tres meses”, mencionó. 

“Yo creo que antes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer, vamos a pensar que en dos meses más ya estamos distribuyendo el GasBienestar en la Ciudad de México”, continuó. 

Indicó que se iniciará en la capital del país y luego “poco a poco se va a ir ampliando, pero ya se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, las camionetas distribuidoras, ya estamos trabajando”.

 


Las Más Leídas