El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vamos saliendo del hoyo en que caímos”: AMLO sobre economía

El día de hoy durante su gira por San Luis Potosí AMLO habló sobre la economía de México y el golpe que tuvo la pandemia en la misma.
 

Por: Redacción 24 Enero 2021 14 15

Durante un evento que encabezó esta mañana en San Luis Potosí, AMLO habló sobre el panorama de la economía actual en México tras el golpe de quegneró la pandemia y aseguró que “vamos saliendo del hoyo”.

“En cuanto a la economía, vamos saliendo del hoyo en que caímos. Se nos desplomó la economía pero se actuó bien […] Ahora no endeudamos al país y con los ahorros que se tienen estamos rescatando al pueblo, el rescate es de abajo hacia arriba”, señaló.

Vamos saliendo, ya se está reactivando la economía; tengo ya un reporte de crecimiento probable para este año del cuatro al cinco por ciento de crecimiento para este 2021, nos vamos a ir recuperando”, afirmó.

“Vamos a salir airosos enfrentando estas dos crisis, la sanitaria y la económica. Tenemos que sacar mucha fuerza de nuestro interior, no vencernos, hay que estar optimistas y hay que también dimensionar las cosas: nos tocó esta situación adversa, nadie lo esperaba. Ha sido fuerte, pero estamos enfrentando esta adversidad, este desafío”, sentenció.


Las Más Leídas