El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO cree que somos tontos, pero no nos dejaremos: Anaya 🎦

Captura de pantalla de video

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidente de México, afirmó este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador "cree que somos tontos, pero ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a distraer" y lo acusó de "negligencia criminal".

Por: Redacción 17 Mayo 2021 14 30

A través de un video, publicado en su redes sociales, durante esta mañana, aseguró que López Obrador interviene "vulgar y tramposamente" en las elecciones del próximo 6 de junio.

Señaló al actual presidente como un "mal perdedor", puesto que cuando perdió en varias ocasiones argumentó fraude.

"Ese es López Obrador el que nunca acepta una derrota, el que cuando va perdiendo, hace trampa; el que para no perder, mete el pie y las manos y lo que haga falta, sin importar si es legal o no, y que cuando le estorban las instituciones, las manda al diablo".

Apuntó que la intervención del presidente en las elecciones es porque no quiere perder y "todo el circo en las mañaneras" para distraernos de la tragedia de la Línea 12 del Metro.

"Cree que somos tontos, pero ni nos vamos a dejar ni nos vamos a distraer, no vamos a olvidar las consecuencias de su negligencia criminal", sentenció.

Finalmente, invitó a la población que el siguiente 6 de junio acudan a votar ya que podría "ser la última vez en que tu opinión cuente".


Las Más Leídas