El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmemora AMLO Día de la Fuerza Aérea Mexicana

Imágenes de Milenio

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día de la Fuerza Aérea Mexicana con ceremonia donde también celebraron el 104 aniversario de la institución.

Por: Redacción 10 Febrero 2019 11 24

Esta mañana en las instalaciones de la base aérea militar número 1 el general Alfredo Lezama Álvarez, mejor conocida como Santa Lucía, el jefe del Ejecutivo Alfredo del Mazo, gobernador de la Ciudad de México, los Secretarios de la Defensa Nacional y AMLO encabezaron el evento. 

En tal evento la Fuerza Aérea Mexicana manifestó su lealtad y subordinación al Presidente como el comandante supremo de las Fuerzas Armadas. "Los que integramos esta fuerza armada le manifestamos nuestra lealtad, respeto y subordinación. 

“Tenga la certeza de que cada acto de nuestra institución será realizado conforme a los lineamientos planteados en su administración”.

“Siempre bajo los límites que establece la ley, apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria, la sociedad y las instituciones", dijo Manuel de Jesús Hernández, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana. 

 

 

 


Las Más Leídas