El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspenderían América vs León por contingencia ambiental

La Liga MX informó a través de un comunicado que el partido entre el América vs León en las Semifinales, programado para el miércoles 15 de mayo a las 7.30 horario del centro del país, podria ser modificado de fecha u horario.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 09 56

A causa de la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México activada el día de hoy por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAM) el partido entre el América y León podría ser suspendido informa la Liga MX.

“Debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de protección civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs León”, citando textualmente al comunicado por la Liga Bancomer MX.

En el transcurso del día y viendo como evoluciona la calidad del aire en la Ciudad de México, será determinado si sucederá el encuentro de Semifinales de ida.

El encuentro entre América vs León estaba programado para el miércoles 15 de mayo a las 7.30 de la tarde, 6:30 de la tarde horario de Chihuahua, en el Estadio Azteca, mismo que podría no llevarse a cabo por las medidas que establece el plan de contingencia ambiental.

 


Las Más Leídas