El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenaza Musk a Apple y Google si remueven Twitter de sus tiendas

Elon Musk aseguró a Apple y Google que si remueven Twitter de sus tiendas, lanzará un smartphone alternativo para ser competencia de iPhone y equipos Android. 

Por: Redacción 25 Noviembre 2022 19 05

Por medio de la red social Twitter, el actual CEO de la plataforma, Elon Musk, lanzó una amenaza a Apple y Google si eliminaban a Twitter de sus respectivas tiendas para boicotear su compra. 

En ese sentido, aseguró que no le va a quedar otra opción que lanzar un smartphone alternativo propio para competir contra los gigantes del iPhone y Android. 

Por su parte, la presentadora y anfitriona de su propio podcast, Liz Wheeler, planeó la anterior situación hipotética, siendo contestada poco después por parte de Elon Musk, comentando que esperaba que no llegara esa situación, pero afirmó que si no había otra opción, ciertamente haría su propio teléfono alternativo. 

Finalmente, la comentarista hizo una encuesta preguntando a la comunidad de la plataforma de Twitter si llegarían a comprar el hipotético teléfono de Musk, teniendo hasta el momento: 56.4% de respuestas positivas y 43.6% en respuestas negativas.


Las Más Leídas