El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amazon Prime Day Celebrará sus ofertas el 13 y 14 de octubre

Amazon Prime Day es la fecha en la que Amazon “celebra” a sus usuarios Prime con promociones exclusivas, la cual normalmente es celebrada en julio.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 18 13

 Pero por causa del coronavirus, se tuvo que retrasar de manera indefinida. por lo que ahora un nuevo reporte señala que el evento se llevará a cabo en México el 13 y 14 de octubre.

Según el medio de noticias en inglés “The Verge”,  confirmó que esa será la nueva fecha en la que Amazon realizará el evento en México.

Esta información fue filtrada, según con un correo interno de Amazon, confirman la fecha para mediados de octubre, donde Inclusive, el correo menciona que el anuncio oficial se realizará el 27 de septiembre.

Por el momento Amazon no ha comentado nada al respecto, solamente se han limitado a que todos “se encuentren atentos para obtener más detalles del Prime Day”.

En abril  se reportó que el Prime Day se veria retrasado por el coronavirus y estaría moviendose de julio a agosto, lo cual no sucedio, pero información de Business Insider en julio mencionó que el evento se realizaría en octubre.

En ese momento señalaron que la información venía directamente de un correo electrónico de Amazon a los vendedores, aunque con una fecha posible para el 5 de octubre.

Por lo que el Prime Day se celebrará unas semanas antes del Buen Fin 2020.

 


Las Más Leídas