El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

”Amarran” por adjudicación directa a constructora de Torre Centinela

Óscar Ibáñez, Representante de Gobierno en Ciudad Juárez confirmó a la empresa SeguriTech como la encargada de realizar la Torre Centinela.

Por: Pedro Dorante A 06 Julio 2022 14 25

Ibáñez, añadió que el día de ayer sostuvo una larga de reunión de tres horas con el Secretario de Seguridad Estatal Gilberto Loya.

De igual forma señaló que se trataron temas de plantación y de infraestructura de la obra.

“Ayer estuvimos en una reunión larga de tres horas, estuvimos trabajando en varios temas del Proyecto Centinela, estaba presente el personal de la empresa a la que se le asignó el contrato, que es SeguriTech y todo el personal del subsecretario Ricardo García, que es el subsecretario encargado del Proyecto Centinela”, expresó el funcionario.

Entre los temas de la reunión entró en agenda el emparejamiento de las obras de infraestructura con las de las calles y las adecuaciones al terreno.

Asimismo, reiteró que es una adjudicación directa, misma en la que participaron tres empresas diferentes; esto debe su razón, de acuerdo con el funcionario, a que es una obra altamente especializada en temas de tecnología.

Cabe señalar que la empresa con sede en la capital del país fue la encargada de implementar las más recientes reformas de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la obra tendrá un costo de 200 millones de dólares en infraestructura y equipamiento.


Las Más Leídas