El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amagó oso a turista que se acercó a su manada demasiado 🎦

Capturas de pantalla de video

El anterior lunes, una mujer se llevó un susto tras la amenaza de un oso grizzly, cuando lo grababa en los límites de una zona boscosa en el parque nacional de Yellowstone, en el norte de Estados Unidos.

Por: Redacción 16 Mayo 2021 08 25

El momento del amago del oso ante la aproximación de una turista a metros de una manada fue captado específicamente por una periodista la de cadena NBC, lo que compartieron a través de redes sociales:

En el video se puede apreciar cómo la turista graba a una manada de osos grizzly congregados a unos pocos metros de distancia.

De repente, uno de ellos se acerca rápidamente unos metros en dirección a la intrusa, aparentemente amenazando por la presencia de la mujer, que deja de filmar, se da media vuelta.

"Los animales salvajes son impredecibles y peligrosos. Cada año personas resultan heridas por acercarse demasiado a los animales", señaló un funcionario de relaciones públicas del parque en relación con el incidente.

"Manténganse siempre a una distancia mínima de 100 yardas (91 metros) de osos o de lobos", recomienda el texto.

Algunos internautas tacharon cuestionaron el comportamiento de la turista y destacaron que la situación podría haber terminado mucho peor.


Las Más Leídas