El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizarán diputados hoy proyectos de alumbrado de Chihuahua y Juárez

Los diputados integrantes de la Comisión de Programación Presupuesto y Hacienda tendrían hoy reunión en el Congreso local para analizar los proyectos de alumbrado de los alcaldes de Chihuahua y Juárez.

Por: Daniela González Estrada 14 Mayo 2019 11 16

En punto de las 2:30 horas los diputados de la Comisión de Programación Presupuesto y Hacienda van a analizar de nueva cuenta el proyecto de alumbrado de la alcaldesa María Eugenia Campos e incluirán para discutir también el de el presidente de Ciudad Juárez Armando Cabada. 

Cabe destacar que el proyecto de Chihuahua ya ha tenido varias reuniones para su análisis y estas en presencia de la alcaldesa, desde reunirse antes con los diputados una vez y otra después de aprobarlo en el Cabildo. 

Para el proyecto de Ciudad Juárez es la primera vez que lo van a analizar, sobre reuniones solo es conocida una con la bancada de Morena después también de su aprobación en el Cabildo de Juárez. 

Ambos proyectos deben de analizarse antes de que concluya el mes de mayo, ya que para junio terminará el periodo ordinario y los diputados sólo sesionarán una vez a la semana en diputación permanente. 


Las Más Leídas