El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan diputados proyectos de alumbrado de Juárez y Chihuahua

Los diputados integrantes de la Comisión de Programación Presupuesto y Hacienda analizan esta tarde los proyectos de alumbrado público de Chihuahua y Juárez, acudió la tesorera de la presidencia de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 14 Mayo 2019 15 51

En la mesa están los diputados integrantes de la Comisión de Programación Presupuesto y Hacienda así como el diputado Benjamin Carrera, quien no pertenece a la Comisión pero acudió también. 

También esta la tesorera de la presidencia municipal de Chihuahua Aída Amanda Córdova Chávez y representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua. 

Por el momento están desahogándose dudas y dándose cifras de los costos de ambos proyectos que pretender llenar de luminarias la capital de Chihuahua y Ciudad Juárez. 

Cabe destacar que el proyecto de alumbrado de Maru Campos lleva dos semanas en el análisis y el Armando Cabada acaba de turnarse a la mencionada Comisión. 

Por su parte la alcaldesa ya ha tenidos varias reuniones con todas las bancadas pues hoy realizó reunión con Omar Bazán y Rosa Isela Gaytán del PRI, así como en en la Junta de Coordinación Política, en cuanto al edil de Juárez solo he tenido una reunión con la bancada de Morena. 


Las Más Leídas