El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Vida nocturna en la Gómez Morin por desaparecer 

* Ahora diputados quieren alumbrado para Juárez

Por: Redacción 16 Abril 2019 08 46

 En la Ciudad de Chihuahua ya analizan el proyecto rector que de fin a la vida nocturna en la avenida Gómez Morin de Ciudad Juárez.

Sólo quedan algunos detalles para que puedan anunciarlo en las próximas semanas y para ello es cuestión de amarrar inversión en la zona que nunca debieron irse, la zona PRONAF y esa tarea esta a cargo de la secretaría de Desarrollo económico, Alejandra de la Vega.

Por lo pronto el secretario general de gobierno, César Jáuregui, ordenó ya no dar permisos de venta de alcohol en la avenida Gómez Morin, por lo que esperan que en los próximos seis meses cierren el 50% de estos negocios que operaban con documentos provisionales. 

El proyecto del regreso de los centros nocturnos a la zona de Pronaf ya lo trabajaban varios años atrás, sin embargo hasta ahora tomaron la decisión de poner manos a la obra.

La titular de las oficinas de gobernación en Ciudad Juárez, Marivel Hernández será la encargada de la operación de reducción de bares y antros en la Gómez Morin y la que de los permisos para este nuevo proyecto.

*************

 

Pues hoy de nueva cuenta en el Congreso del Estado discutirá el tema del alumbrado público para Juárez. Como lo hizo ya el año 2017.

Si no hay cambio de última hora la diputada por Morena, Leticia Ochoa Martínez, presentará un exhorto al alcalde Armando Cabada, para que “lo más pronto posible” presente un proyecto viable de Alumbrado Público para la ciudad fronteriza.

Usted recordará que hace cuestión de dos años el presidente municipal presentó el proyecto de Juárez Iluminado y le dieron para atrás precisamente en el Congreso, incluso hasta presentaron amparos.

Si bien es cierto la principal oposición en aquel momento la encontró en los diputados del PAN, MORENA no se quedó atrás, así que parece una verdadera broma que ahora se hagan este tipo de exhortos.

Si los diputados quieren un proyecto para solucionar el pésimo alumbrado de Juárez pues que lo presenten ellos… por que parece que en el tema del alumbrado está maldito y nadie se puede poner de acuerdo...

**********


Las Más Leídas