El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alteraba el orden; era buscada por violencia familiar

Agentes de la Policía arrestaron a una mujer que contaba con una orden de aprehensión por violencia familiar, luego de sorprenderla cometiendo una falta administrativa.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 16 48

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una mujer identificada como Irazmin E. R., de 30 años de edad, quien contaba con una ordend e aprehensión, informó la corporación.

De acuerdo con el reporte, policías patrullaban por las calles Puerto Tarento y Desierto de Baja California, de la colonia Parajes de Oriente, cuando vieron a una mujer que alteraba el orden público.

Por este motivo, los agentes la abordaron y, tras consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, este arrojó que la mujer tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 15 de diciembre del 2022.

Previa lectura de derechos, Irazmin fue detenida y posteriormente entregada a la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas