El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alteraba el orden en Pradera Dorada; lo buscaban en Durango por homici

Policías detuvieron a un joven debido a que alteraba el orden público; resultó contar con oren de aprehensión en Durango por el delito de homicidio.

Por: Redacción 09 Julio 2019 16 46

La Policía Municipal informó que agentes realizaron la detención de Jorge Eduardo V. G., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho El Becerro,  de la colonia Pradera Dorada, se percataron que un sujeto se encontraba alterando el orden en la vía pública.

Ante esta situación, los agentes lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jorge Eduardo V. G. de 24 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 11 de junio del 2018, en el estado de Durango. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas