El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresan altas temperaturas a Juárez; llaman a extremar precauciones

Luego de registrarse fuertes lluvias el lunes en Ciudad Juárez, las altas temperaturas regresarán, por lo que el director de Protección Civil, Efrén Matamoros llamó a extremar precauciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Junio 2019 13 06

Para este martes 11 de junio, la temperatura podría alcanzar los 32 grados y la mínima permanece en 23 grados, con aumento para mañana hasta los 36 grados.

Para el jueves, el termómetro podría subir hasta los 38 grados centígrados, por lo que emitirían alerta a fin de que los juarenses tomen las debidas precauciones y permanezcan resguardados de los rayos solares.

Las principales recomendaciones son cubrirse con sombrero o cachucha, además de utilizar sombrilla, ropa ligera y de colores claros, así como también protector solar.

Otra de las indicaciones principales es mantenerse hidratados y evitar exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares, a quienes trabajan al exterior, recomienda tomar periodos de descanso e hidratación.

En cuanto a los servicios atendidos por las recientes lluvias, señaló que fueron siete entre cables caídos, barda a punto de caer, techos levantados, una lona que cayó sobre cables y principalmente encharcamientos sin registrarse ningún percance mayor.

 


Las Más Leídas