El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Alsuper a su concurso de carne asada en mayo en Chihuahua

Alsuper invitó a su concurso Grill Choice Fest que pretende reunir a los mejores chef del norte del país para una gran carne asada, donde habrá degustación al público, música y muchas actividades.

Por: Carlos Díaz G. 18 Abril 2019 12 03

Alsuper anunció su Grill Choice Fest que celebrará este 11 de mayo del 2019 en el Parque El Encino, al oeste de la ciudad de Chihuahua, en horario de 13 a 23 horas.

La cadena de supermercados originaria de Chihuahua desarrollará este macro evento familiar “que reúne a los mejores parrilleros del norte del país con el fin de promover las tradiciones gastronómicas a través de la parrilla”.

Participarán 25 equipos en la competencia de carne asada, los cuales serán de la ciudad de Chihuahua y otras ciudades de la región.

Los concursantes “podrán demostrar su pasión por la carne y coronarse como el mejor equipo parrillero Grill Choice”.

Al evento puedes ir:

*Como asistente para degustar de platillos a la parrilla preparados por los competidores y un macro show de fire masters organizado por Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), música en vivo, áreas infantiles, zona cervecera, exhibición de proveedores y muchas más actividades para compartir con tu familia.

El costo de entrada será de 50 pesos para mayores de 12 años. Con el pase podrás probar platillos preparados por los profesionales de Fire Masters de SMP y la gran variedad de productos que tanto los proveedores como los concursantes estarán degustando.

 

*Como concursante del Grill Choice Fest, con bolsa de premios de 50 mil pesos al primer lugar; 30 mil pesos al segundo lugar; y 20 mil pesos al tercer lugar.

Para competir reúne a tu equipo de parrilleros (máximo 10 personas), consulta las bases en la página www.grillchoicealsuper.mx e inscríbete. “Quedan ya muy pocos lugares, el cierre de inscripciones será el martes 30 de abril”, notificó Alsuper.

 

Para más información puedes ingresar a www.grillchoicealsuper.mx o a www.facebook.com/grillchoicefest/.


Las Más Leídas