El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacaron a “Alito” por votar en contra la reforma eléctrica: Beristain

Alejandro Moreno Cárdenas y Pedro Beristain Flores

El ataque sistemático en contra del presidente de partido, Alejandro Moreno Cárdenas, es debido a que votó en contra de la Reforma Eléctrica.

Por: Redacción 06 Julio 2022 11 44

Por parte del gobierno federal, en el estado de Chihuahua, han condenado categóricamente el ataque y persecución política en contra del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así lo dijo Pedro Beristain Flores, dirigente estatal Red de Jóvenes x México.

Señaló que el ataque sistemático del cual es víctima el líder del partido al que pertenece, es sin duda el resultado de defender los intereses de los mexicanos al votar el PRI en contra de la Reforma Eléctrica que propuso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro país adolece de un gobierno federal ausente y alejado de asignaturas mucho más importantes; el hostigamiento de la figura de Alejandro Moreno y las acciones como el careo innecesario en la hacienda de nuestro presidente”, dijo Bristain, y añadió que estas acciones evidencian la agenda revanchista del partido en el poder.

Pedro Beristain terminó su mensaje dirigiéndose al presidente, en el que le señaló que exigen que dediquen sus frases “abrazo y no balazos” a quienes piensan diferente a él.

Y dijo que como perteneciente al partido del PRI, reafirma el compromiso con el estado de Chihuahua y México, con la permanente búsqueda de mejores condiciones de vida para el país.

 


Las Más Leídas