El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alistan órdenes de aprehensión contra asesinos de Norberto

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se preparan las órdenes de aprehensión en contra de quienes asesinaron al joven estudiante Norberto Ronquillo.

Por: Redacción 19 Junio 2019 17 27

Asimismo la procuradora Ernestina Godoy, comentó que también preparan la misma situación para los asesinos del joven Leonardo Avendaño.

Ante este caso comentó la funcionaria “Voy a pedir algunas órdenes de aprehensión, de los dos casos, todavía me falta de uno, pero en el otro creo que ya. Ya estoy en posibilidades de pedirlas”.

Ernestina Godoy se reunirá con expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como del Instituto Politécnico Nacional y de la Secretaría de la Defensa, para definir los dictámenes que señaló.

Este día Norelia Hernández, madre del joven Norberto Ronquillo, acudió a las instalaciones de la Procuraduría, donde entregó en escrito en el que solicitó no politizar este caso y que dejaran de filtrar información del mismo.

De igual forma solicitó que no se realice una investigación exprés para dar con los presuntos responsables.

La madre de Norberto lamentó que los avances en las investigaciones fueran difundidas primero a los medios que a los familiares.

 


Las Más Leídas