El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alista Corral gira por Francia y Alemania para promocionar al estado

En junio, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y la secretaria de Alejandra De La Vega, viajarán a Francia para la exposición aeroespacial más grande del mundo para promocionar al estado.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Mayo 2019 12 46

Jesús Mesta, subsecretario de Desarrollo Económico, informó que durante las siguientes semanas plantean agenda importante para la promoción del estado de Chihuahua y que se refleje en mayor inversión extranjera y se genere más derrama económica para los habitantes de la entidad.

Detalló que el 4 y 5 de junio, Corral Jurado viajará a la Ciudad de México para participar en la Expo China, donde reafirmarán alianzas para el crecimiento económico y continuar con la apertura de mercados hacia el país asiático.

Mencionó el Funcionario estatal que del 19 al 23 de junio asistirán al Air Show de París y al terminar, viajarán a una exposición automotriz en Alemania.

Por último expuso que en noviembre programaron otro viaje a China, don la intención de promocionar la entidad, aunque no hay fechas exactas para esta gira por el gigante de Asia.


Las Más Leídas