El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá el AIFA vuelos a Berlín en 2023

A pesar de que el despegue del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha sido lento, anunciaron algunos nuevos avances a mediano plazo, entre los cuales destacaron que habrá vuelos a Berlín en el 2023.

Por: Redacción 26 Abril 2022 18 48

Pues tras su primer mes de operaciones anunciaron que expandirán su alcance más allá del continente, pues según el general Isidoro Pastor, director del AIFA, preparan un vuelo transcontinental al corazón de Europa de parte de la aerolínea alemana Lufthansa.

Por lo que este vuelo internacional se suma a las ofertas recibidas para las nuevas rutas internacionales, incluyendo la anunciada por Volaris que dijo estar en trámites con las autoridades para realizar vuelos de Santa Lucía hacia Los Ángeles, los cuales esperan comenzar en diciembre.

Otra de las aerolíneas interesadas en realizar vuelos internacionales desde el aeropuerto de Santa Lucía es Aeroméxico, quienes señalaron estar interesados en tener vuelos con rutas a Estados Unidos, mientras que la aerolínea estadounidense Southwest visitó las instalaciones de Santa Lucía y mostraron interés por la infraestructura, pero no concretaron ninguna ruta por el momento.

Mientras tanto el AIFA cuenta con 14 vuelos que parten de este aeropuerto con 7 destinos, de los cuales solo uno es internacional con dos salidas al mes, el cual va desde Santa Lucía a Caracas, Venezuela.


Las Más Leídas