El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los precios de los nuevos Echo, Echo Dot y Echo Studio

Los dispositivos inteligentes de Amazon llegarán a México pronto; aquí te decimos sus precios.
 

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 12 08

A finales de septiembre Amazon presentó la renovación de su familia de altavoces inteligentes con Alexa: los nuevos Echo, Echo Dot y Echo Studio, más otro tanto de dispositivos. El punto es que ahora, poco más de un mes después, estos tres nuevos Echo están llegando a México y este es su precio:

El Echo Dot de 3a generación se presenta como el dispositivo básico de la familia, ahora presumiendo de luces LED para mostrar la hora en todo momento. Ya está a la venta por un precio de mil 499 pesos.

Por otro lado, el modelo estándar del Echo también se renueva. El All New Echo ahora integra un woofer de 2.5 pulgadas (ligeramente más pequeño al de 3 pulgadas del Echo Plus 2a generación) y tecnología Dolby Atmos para emitir sonido en 360 grados. Su precio en México es de dos mil 499 pesos.

Por otro lado, Amazon también trae a México el Echo Wall Clock, un reloj analógico de toda la vida que se sincroniza con cualquier dispositivo Echo para generar temporizadores, cuya cuenta regresiva se podrá leer de manera más sencilla gracias a sus luces 60 LED incluidas, en cada segundo. Su precio es de 749 pesos.

Finalmente, llegamos al Echo Studio, el mayor de los nuevos dispositivos que ahora llegan a México. Se trata de un altavoz, con Alexa integrada por supuesto, con cinco bocinas para mejor calidad de sonido y siete micrófonos para mejor escucha activa. Su precio en México es de cuatro mil 499 pesos, con envíos a partir del 20 de noviembre.


Las Más Leídas