El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alert贸 video falso sobre amenaza de tiroteo en escuela de El Paso馃帵

Padres de familia y estudiantes de la secundaria Franklin High School se alarmaron tras la difusión de un video falso sobre amenaza de tiroteo en el plantel.

 

Por: Redacci贸n 07 Febrero 2023 13 57

Por medio de un comunicado el Distrito Escolar de El Paso, señaló que ya investiga el video sobre amenazas de tiroteo que se compartió entre la comunidad de la escuela Franklin High School.

“El Departamento de Policía de EPISD y otras agencias de aplicación de la ley han estado investigando el video y han determinado que es una amenaza no creíble", mencionaron.

Asimismo precisaron que por precaución enviarán patrullas y agentes a la zona para descartar cualquier ataque.

“Por precaución, se proporcionarán policías, patrullas y seguridad adicionales al campus, ya que la policía busca identificar la fuente. EPISD no tolerará este tipo de comportamiento y trabajará para garantizar que los infractores sean procesados con todo el peso de la ley. La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno, y continuaremos buscando todos y cada uno de los informes de posibles amenazas”, añadieron..

Cabe destacar que en dicho video se puede ver cómo una personas con un arma señala que irá a la escuela para disparar contra quienes estén dentro.




Las Más Leídas