El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta SCT a ciudadanos y pide manejar con cuidado por lluvias

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) hace la alerta ante la presencia de fuertes lluvias en la entidad por lo que exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 08 20

Es por esta razón que a los conductores se les recomienda respetar los límites de velocidad establecidos, respetar señalamientos, conducir con las luces encendidas y tener precaución si el lugar por donde pasa el vehículo está afectado por alguna inundación. 

Sobre todo es necesario revisar el sistema de freno en el vehículo, neumáticos, luces, parabrisas, evitar la circulación de arroyos y tomar precauciones al conducir en carretera ubicados principalmente en la sierra. 

Informó SICT que han desplegado 20 cuadrillas, las cuales ayudarán a los automovilistas que lo necesiten, como cambio de llantas, arrastre de vehículo, uso de celular y radio, también verificarán que no exista alguna causa que impida la libre circulación de los usuarios. 

Gracias a estas acciones el gobierno de México mediante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte garantiza que llegue el conductor a su destino.

 


Las Más Leídas