El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta César Komaba a conductores manejar con precaución ante lluvias

Informó César Komaba Quezada, Titular de la Policía Vial ante las fuertes lluvias que se presentarán durante este día en el Estado, en donde hace algunas indicaciones a conductores.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 13 33

Explicó el Titular de la Policía Vial que hay que seguir las indicaciones que otorgue Protección Civil y los meteorólogos pues Chihuahua tiene una mala educación vial. 

Comentó “creemos que cuando llueve tenemos que andar más recio y es cuando debemos de estar más despacio y tener la mayor precaución,”. 

Pidió Komaba Quezada a la ciudadanía si se hace una alerta es necesario que tengan cuidado, pues en las últimas lluvias hasta 15 accidentes han ocurrido, es por esto que es necesario acatar con las indicaciones. 

Enfatizó Quezada “Hay mucha posibilidad de lluvia en el municipio es por esto que pedimos a los conductores tener cuidado al trasladarse de un punto a otro”. 

La Policía Vial emitió la advertencia de no atravesar arroyos, tener prudencia entre los ciudadanos y sobre todo buscar rutas alternas ante la presencia de lluvias. 





Las Más Leídas