El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta amarilla en Juárez por posibilidad de lluvia: Protección Civil

Protección Civil informó que mantendrá la alerta amarilla que emitió ayer, debió a que todavía hay posibilidad de lluvias en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 11 09

Para este día se prevé posibilidad de lluvia en un 40 por ciento, y con ello se extiende la alerta amarilla que desde ayer se emitió, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio. 

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que la precipitación se considera en el transcurso del día, ya que en la noche se disipa.

El director de Protección Civil dijo que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, y en caso de registrarse precipitación, evitar ingresar a calles encharcadas y buscar vías alternas. 

También pidió no ingresar a pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, circular con precaución, dar preferencia al peatón, evitar los diques y arroyos, especialmente el del Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan mayormente peligrosos durante las lluvias. 

Es importante encender las luces intermitentes y de ser necesario orillarse en lugares apropiados hasta mejorar la visibilidad. 

Matamoros Barraza señaló que en caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencia 911, ó al 737 0886 y 737 0430.

 


Las Más Leídas