El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crea boda falsa para celar a su ex, él la ignora pero se viraliza 🎦

Esta mujer de Alemania hizo todo lo posible para que su ex sintiera algo de celos por ella al organizar toda una boda falsa, pero le falló ya que él ni siquiera se inmuto, dio a conocer este suceso en Tik Tok donde se volvió viral.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 09 45

Olvidar a un ex a veces es muy difícil y muchas personas aferran sus pensamientos y sentimientos a esa relación aunque sea fallida, un ejemplo es esta joven que sin pensarlo organizó toda una boda para celar a su ex.

Jaqueline, originaria de Alemania, contó por Tik Tok que organizó toda una boda con el propósito de causarle celos a su ex novio, dice que al principio le pareció una gran idea pero  que ahora le da vergüenza y algo de risa.

En el video, comenta que hizo esta locura por amor, rentó un vestido de novia, un lugar, un novio, compró pastel de bodas y contrató un fotógrafo profesional para tener una sesión de fotos falsas, todo para crear su “boda”.

Lo que ella quería era que su ex sintiera celos, llamar su atención y que volviera a llamarla, pero él ni siquiera vio las fotografías, por lo que fracasó en su objetivo, “Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara” puso en el video.

El video tiene más de tres millones de reproducciones y más de medio millón de likes, “la peor parte es que él vio mi historia y todavía no me habla” comentó la joven en la historia del video de Tik Tok.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn't reach out 🥴🥴🥴 ##fyp ##sundayroutine##styleinspo ##dayinmylife ##foryou ##godblessme ##godhelpme

♬ Insane - Summer Walker

 


Las Más Leídas