El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lograremos la meta; hay cariño en Juárez a AMLO: Alejandro Pérez

Alejandro Pérez Cuéllar, Coordinador de “Que Siga la Democracia A.C” en Ciudad Juárez afirmó que el cariño y solidaridad que da el presidente, Andrés Manuel López Obrador es correspondida por los fronterizos.

Por: Redacción 03 Marzo 2022 13 51

En rueda de prensa explicó que faltan seis semanas para el 10 de abril, tiempo suficiente para que los ciudadanos puedan enterarse y sobre todo participar en el proceso para invitar a la gente a salir a votar para lograr que siga el presidente Andres Manuel López Obrador tras la consulta.

Todos los ciudadanos pueden participar en apoyar a AMLO y pueden ingresar a la página web democracia.mx donde podrán bajar los diseños de espectaculares, playeras, volantes, bardas, etc que finalmente puedan utilizar para la promoción.

“Vamos a sacar adelante a Chihuahua, vamos a estar presente con el presidente de la república; sabemos que nos necesita, y desde aquí le vamos a mandar un mensaje de que no está solo que Ciudad Juárez lo respalda y lo apoya porque aquí ha encontrado el cariño y solidaridad” finalizó.




Las Más Leídas