El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por desvíos de recursos, interponen 7 demandas contra Layda Sansores

La alcaldesa Lía Limón presentó siete denuncias contra Layda Sansores en la Ciudad de México por su supuesta participación en el desvío de recursos durante su administración en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 13 07

La ahora alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México siete denuncias en contra de Layda Sansores por su presunta participación en los desvíos hechos durante su administración en esa alcaldía.

Lía Limón presentó en total siete denuncias por irregularidades y desvíos por más de 100 millones de pesos que fueron sustraídos de manera sospechosa durante la alcaldía de Layda Sansores.

“Estas irregularidades constituyen diversas irregularidades administrativas, delitos corrupción, ejercicio abusivo de funciones y desvío de recursos y enriquecimiento ilícito”, comentó Limón.

Al parecer, las investigaciones de la alcaldesa afirman que la ahora gobernadora de Camargo llevó a cabo una especie de desvío de fondos de 120 millones de pesos que fueron sustraídos de manera sospechosa.


Las Más Leídas