El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espacios disponibles en albergues migrantes de Juárez: Cruz

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que los albergues de migrantes en la frontera no están saturados y agregó que esto representa un buen indicador de que la migración está controlada en la región.

Por: Redacción 05 Julio 2022 11 25

Dio a conocer el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, que actualmente están trabajando en coordinación con la Guardia Nacional y las autoridades de los Estados Unidos, y además realizando patrullajes,

Añadió que están muy atentos al tema y que hasta el día de hoy lo han sobrellevado bien.

Pérez Cuéllar dijo también que en el estado hay un crecimiento económico muy grande, el cual ha llevado que “se absorba” alguno de los migrantes.

Comparó el tema como el de la seguridad, ya que dijo que no se debe de bajar la guardia ya que “de un momento a otro las circunstancias pueden cambiar”.

Dio a conocer que los albergues no están saturados, lo que significa que es un buen indicador, ya que desde el pasado 10 de diciembre que entraron a la presidencia han estado muy al tanto en el tema.

Termino diciendo que hasta el momento todo anda bien y si en dado caso de que viniera una oleada, hablaran con la gobernadora y el Gobierno Federal para buscar el apoyo.

 


Las Más Leídas