El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora hombres saldremos a calles a pedir equidad de género: Serrano

En el marco de serie de conferencias de mujeres exitosas el Presidente Municipal manifestó que la lucha de la equidad de género ahora deberán hacerla los hombres.

Por: Cinthia Rosales C. 27 Noviembre 2015 13 14

En el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal llevaron a cabo serie de conferencias bajo el nombre "La grandeza de Juárez está en sus mujeres" en donde el alcalde, Enrique Serrano, ofreció mensaje.

"Me siento muy orgulloso de gobernar ciudad en la que la mayoría son mujeres y participan en todos los aspectos de la vida social, política y económica pues ocupan espacios que legítimamente le corresponden y que pueden ocupar igual varón que mujer", comentó Serrano Escobar.

Agregó que ya al menos en Juárez las luchas de igualdad de género dejaron de tener vigencia, al menos del lado de la mujer, por lo que ahora consideró que las tienen que encabezar ahora los hombres.

"Era la mitad nada más y ya se pasaron de la mitad, ahora tendremos que salir los hombres a las calles a hacer manifestaciones para exigir igualdad de género, vamos a tener que pedir que nos regresen esa partesita que ya se pasaron", dijo el edil en broma a todas las mujeres presentes.


Las Más Leídas