El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"¡Ah que fácil!": Cepillín defiende a Cruz Azul y critica a la Liga MX

Ricardo González, a quien s ele conoce como Cepillín mostró su disgusto con la Liga MX tras cancelar el Clausura 2020, no darle el título a Cruz Azul y además indicar que sí tiene que representar a México en la Concacaf.

Por: Redacción 23 Mayo 2020 10 01

A través de un video en sus redes sociales Ricardo González Gutiérrez a quien se le conoce como Cepillín explotó en contra de la Liga MX luego de que cancelaron el Clausura 2020 y no le dieron el título al Cruz Azul.

Para Cepillín, Cruz Azul merecía el título pero la Liga no se lo dio, en cambio si quieren que “La Máquina” y el León representen a México en la Concacaf. 

“No sé porqué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice: queda anulada la temporada, ¡ah que fácil!” dijo Cepillin en el video.

“Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf, si está anulada pues oficialmente no pueden ser representantes de México, ni el Cruz Azul ni el León” agregó.

Asimismo el cantante indicó que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX es incongruente tras no darle el título al “verdadero campeón”.

“El verdadero campeón es el que iba en primer lugar o el que vs en primer lugar, segundo lugar León van a ir también el América y Rayados, ¡que onda!” señaló.



Las Más Leídas