El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante contingencia, Afirme diferirá pago de créditos

Imagen ilustrativa

El día de hoy, Banca Afirme anunció mediante un comunicado que se suma a la lista de instituciones bancarias que apoyarán a la comunidad en esta contingencia.
 

Por: Redacción 30 Marzo 2020 17 03

Banca Afirme anunció el día de hoy mediante un comunicado que, se sumará a la lista de bancos que permitirán apoyar a la sociedad mexicana ante la presente contingencia producto de coronavirus en el país.

“Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes, por ello nos solidarizamos con sus familias y empresas, al verse afectados por esta pandemia”.

“Comprendemos que la situación actual nos obliga a ordenar las prioridades y se vuelve un reto realizar los pagos en tiempo, por lo que en este momento queremos que las personas y las empresas se concentren en lo verdaderamente importante: cuidarte a ti y a los tuyos”, manifestó Francisco Javier González Lozano, director general adjunto de negocios de Afirme Grupo Financiero.

De igual manera invitó a sus cuentahabientes a ingresar a su página bancaria para consultar los términos y condiciones de las extraordinarias medidas.


Las Más Leídas