El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avioneta hace amerizaje de emergencia en Ocean City (VIDEO)

Cessna-172 RG

La aeronave aterrizó sobre el agua de emergencia en la costa de una playa de Ocean City, Maryland EE.UU. el miércoles pasado alrededor de las 18 horas, varios testigos entraron en pánico tras el amerizaje.

Por: Redacción 20 Julio 2019 10 52

En el video se puede observar cómo la aeronav Monomotor Cessna-172 va descendiendo a gran velocidad hacia el océano, parece deslizarse sobre el agua pero a los pocos instantes hace un oleaje para finamente hundirse en la playa.

Trevor H. Deihl, piloto de Reedville, Virginia de 23 años, tuvo que nadar desde el avión hasta la orilla de la playa, ''desde nuestro punto de vista, parecía que estaba cayendo en la arena sobre la gente, estábamos entrando en pánico como si, Dios mío, es que se iba a caer y golpear alguna familia en la playa'' describió Charlotte Higdon testigo del suceso.

''Esta tarde, aproximadamente a las 6:19 pm, un oficial de policía de Ocean City observó a un pequeño avión hacer un aterrizaje de emergencia en las aguas poco profundas del océano en el área de la calle 21 y la playa. Hubo un ocupante de la aeronave que fue evaluado por Ocean City Paramedics y liberado'' informó el Departamento de Policía de Ocean City en su cuenta de Facebook.

La Policía Estatal de Maryland está realizando las investigaciones correspondientes para confirmar las causas del amerizaje, pero informó que preliminarmente fueron problemas mecánicos; afortunadamente el piloto no sufrió lesiones.

 


Las Más Leídas