El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adulto mayor robó 2 mp en herramientas de Autozone

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

09 Febrero 2019
15 35

Agentes municipales detuvieron a Guillermo Armando S. V. de 61 años, los encargados de Autozone denunciaron un robo en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Morelia.

El encargado de la tienda, quien señaló a un sujeto como el responsable de robar diversa mercancía con un valor de 2 mil 829 pesos, motivo por el cual fue detenido Guillermo Armando S. V. de 61 años

Así mismo en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico, de la colonia El Marqués, realizaron la detención de Francisco Esteban Rangel D. L. de 39 años y Perla S. P. de 26 años, luego de que fueron sorprendidos hurtando diversa mercancía de una tienda departamental 

Más tarde en el cruce de la  Avenida de Las Torres y Palacio de Mitla, en la colonia Valle del Bravo, fueron detenidos  María de Jesús P. G. de 28 años y Mariano Felipe S. de 34 años, al ser sorprendidos hurtando con diversos productos de un supermercado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

 

Comparte este artículo