El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adulto mayor con heroína en la Bellavista

Llevaron a cabo el arresto de ocho presuntos narcomenudistas, los cuales estaban en posesión de cristal, heroína y marihuana, entre ellos un adolescente y un adulto mayor.

Por: Redacción 18 Julio 2019 15 53

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, esto en distintas intervenciones que realizaron por diferentes puntos de la ciudad. 

En el primer hecho se detuvo a Francisco Javier E. H. de 22 años, en el cruce de las calles Tabalaopa y Ejido El Vergel, en la colonia El Papalote, en posesión de cinco envoltorios de cristal.

Después en el cruce de las calles Privada del Vergel y Ejido Concordia en la colonia Águilas de Zaragoza se arrestó a Luis Alfredo S. C.  De 43 años de edad en posesión de un envoltorio de cristal. 

José Guadalupe H. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza, de la zona Centro, en poder de siete dosis de heroína. 

Ricardo Alonso G. V. de 19 años, detenido al localizarle una bolsa con marihuana, esto en el cruce de las calles Manuel Acuña y Otumba, de la zona Centro.

Víctor Daniel E. de L. de 24 años, fue sorprendido en posesión de un frasco con marihuana, esto en el cruce de las calles Oasis de Uganda y La Paz, de la colonia Pradera de los Oasis.

Adalberto M. R. de 66 años, fue detenido en posesión de cinco dosis de heroína, en el cruce de las calles Oro y Begonias, de la colonia Bellavista.

Ricardo T. B. de 41 años, fue puesto bajo arresto en posesión de 12 envoltorios de heroína,  en el cruce de las calles Tenayuca y Zumpango, de la colonia Galeana.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Goitia y Esteban Pérez, de la colonia Constitución, en poder una bolsa de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas