El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

⚽ Chihuahuenses en Tokio: Adrián Mora, guardián del Tri por la Medalla

Adrián Mora Barraza de Hidalgo del Parral forma parte de la Selección Mexicana de fútbol como defensa en Tokio 2020. El joven busca dar resultados en uno de los equipos favoritos a obtener la Medalla de Oro.

Por: Redacción 23 Julio 2021 13 52

Nacimiento: 15 de agosto de 1997 (edad 23 años) en Parral, Chihuahua.

Estatura: 1.94 m.

Disciplina: Fútbol.

¿Cuándo compite?

México ya debutó en el Estadio de Tokio en goleada 4-1 sobre la poderosa Francia, justo antes de la formal inauguración de los Juegos Olímpicos.

Los próximos juegos de la fase de grupos serán: contra el anfitrión Japón el domingo 25 de julio; y contra Sudáfrica el miércoles 28 de julio. Los partidos son en la madrugada.

De superar la fase de grupos jugarían más adelante en las demás fases eliminatorias. La final será el sábado 7 de agosto.

Trayectoria.

Actualmente es jugador de FC Juárez tras el fichaje el pasado 14 de junio. Fue jugador de Toluca (2018-2020) y de los Rayados de Monterrey (2021). Fue convocado para los Juegos Olímpicos.

Participó en el Torneo Esperanzas de Toulon en 2019. Juega de defensa central con el trabajo de ser guardián del equipo con su altura y calidad técnica.

Con la victoria ante Francia y el antecedente de la Medalla de Oro en Londres 2012, México suena entre los clubes preferidos para conquistar Tokio 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adrián Mora (@adrianmora.2)


Las Más Leídas