El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescentes de 15 y 17 años pidieron viaje por app y no pagaron

Dos adolescentes fueron detenidos luego de negarse a pagar un viaje en auto a través de una plataforma en la colonia Villas de Alcalá.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 16 06

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos adolescentes de 17 y 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

A través de un boletín informaron que elementos municipales atendieron un reporte de abuso de confianza en el cruce de las calles Río Columbia y Villas de Alcalá en la colonia Villas de Alcalá.

En el lugar el quejoso se identificó como conductor de una red de servicio de transporte privado, mismo que señaló que momentos antes había prestado el servicio a dos adolescentes los cuales al finalizar el viaje se habían negado a pagar el monto del mismo, razón por la que solicitó su arresto. 

Previa lectura de derechos, los adolescentes de 17 y 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas