El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente drogado golpeó a su mamá y lo detuvieron

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres adultos y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 09 Febrero 2019 13 22

La primer detención fue la de Alejandro M. R. de 17 años, luego de que su madre lo denunció porqué al llegar drogado la agredió física y verbalmente, el arresto lo llevaron a cabo en el domicilio ubicado en la calle Del Coral de la colonia Del Portal.

En otra intervención, se realizó el arresto de Efrén G. N. de 47 años, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa en un domicilio ubicado en la calle Profesora Sandoval Quintana, en la colonia Independencia.

Más tarde, en la calle Amatista, en la colonia Lomas de Morelos, fue detenido Lorenzo Antonio H. S. de 30 años, luego de ser acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.  

Posteriormente, en el cruce de las calles Privada Henequén y Bulevar Zaragoza, de la colonia Infonavit Solidaridad, fue arrestado Jorge Luis S. C. de 31 años, luego de que en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su esposa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas