El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente chocó y amenazó de muerte al afectado

Agentes municipales realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Por: Redacción 10 Junio 2019 15 41

Llevaron a cabo el arresto de Roberto Carlos G. R. de 16 años en el cruce de las calles Ajusco y Cobre de la colonia Emiliano Zapata, luego de que reportaron un percance vial y un caso de amenazas.

Al llegar al punto entrevistaron al quejoso que denunció que el adolescente lo amenazó de muerte tras suscitarse un percance vial en el cual resultaron involucrados, motivo por el cual Roberto Carlos G. R. de 16 años, fue puesto bajo detención.      

Así mismo en el cruce de las calles Aurora Boreal y Primitivo Uro, de la colonia Ciudad Moderna, realizaron la detención de Edgar B. D. de 35 años, después de que amenazó de muerte a un hombre por viejas rencillas. 

Posteriormente en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tzeltales, de la colonia Azteca, realizaron la detención de Rubén V. G. de 55 años, luego de que amenazó de muerte a uno de los guardias de seguridad de un supermercado.  

En otros hechos en la avenida Francisco Villarreal Torres, en la colonia Valle del Sol, fue detenido Alberto G. G. de 36 años, luego de que al llegar a un negocio comercial amenazó de muerte al encargado del establecimiento. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas