El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron adolescente de 17 años por robo en la colonia San Francisco

Llevaron a cabo el arresto de un adolescente de 17 años que ingresó a un domicilio de la colonia San Francisco para robar y causar daños en la puerta del lugar.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 15 08

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joaquín Roberto C. B.,  por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda y daños.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Fray Francisco de Galarza y Soneto 156 de la colonia San Francisco, atendieron un reporte de allanamiento en un domicilio.

Al llegar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con la víctima el cual denunció que momentos antes observó cuando su vecino iba saliendo de su vivienda llevando consigo un acumulador de auto, el cual había ocasionado daños a la puerta principal para poder ingresar, motivo por el cual Joaquín Roberto C. B. de 17 años, fue puesto bajo detención. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas